NUEVA NORMALIDAD EN IBIZA

Estamos hablando de una de las mayores pandemias de la historia cuando nos referimos al COVID-19 o el llamado coronavirus.

La nueva normalidad nos está haciendo tener una de las temporadas más extrañas que recordamos en la isla de Ibiza sin embargo, es también cierto que este verano tiene muchos datos positivos que hacen que SEA sea el año idóneo para visitar la isla y que harán que se recupere en todo aquello que la hacía tan especial.

Es el verano con menor índice de fallecidos por accidentes de tráfico, y eso se nota cuando conduces sus carreteras, hay menos estrés en las calles, y por supuesto se palpa notablemente el bajo nivel de gases contaminantes en el aire.

No hablemos de las playas, ya que por fin ir a playas como Cala Conta o Cala Salada significa poder ver la arena de la orilla y no encontrarte una playa con más bañistas que peces. Tampoco hablemos de la recuperación de la flora y la fauna, dejando descansar, en parte, los arrecifes de nuestra posidonia también volvemos a ver en casi cualquier playa muchas especies que no eran tan habituales de ver.

En cualquier caso, el volumen de personas en las calles es menor y eso nos hace estar mas seguros en cuanto al COVID-19 se refiere y también es positivo en cuanto a la tranquilidad y la limpieza de las calles.

Ibiza está volviendo a tener esas cosas y esa magia de hace 20 años atrás.

Por ello, debemos cuidarnos y cuidarla, y aquí un mensaje para todos: ¿qué significa llevar mascarilla para cuando salimos a la calle y luego desecharla donde corresponde?


Arriba