IBIZA SIN COCHES DE ALQUILER

No se recuerda un mes de agosto con tanta falta de vehículos para los turistas de ibiza, de igual modo que no se recuerda un verano con tanta fluidez en sus carreteras.

Pues de esta situación podemos analizar dos puntos:

– Subida de precios en los alquileres de vehículos.

– Overbooking en los sistemas de reservas.

Razones:

– La incertidumbre ocasionada por el COVID-19 en Ibiza hizo que los rent a car no apostasen por una temporada completa de reservas, (como es lógico) y es por eso que este año todas las flotas son de menor volumen.

– El trabajo de movimientos de flota (compra-venta y transporte de vehículos para las flotas de esta temporada) que se debían hacer durante los tres meses anteriores al inicio del verano se ha tenido que hacer tan solo en un mes y eso ocasionó que las empresas de transporte colapsasen y se demorasen en traer esos vehículos a la isla.

Así ha ocurrido, la semana del 10 al 17 de Agosto gran parte de los clientes que tuvimos en nuestra oficina eran víctimas de cancelaciones de reservas confirmadas por sus respectivas compañías de alquiler (todas y cada una de ellas eran multinacionales).

Algunos de ellos incluso, decidieron alquilarnos furgonetas de carga ya que a causa de la falta de disponibilidad era la mejor opción que tenían para disfrutar las vacaciones en la isla (ya nos podemos hacer una idea de la situación).

Ante ésto en RENT A CAR IBIZA CRUZ sólo nos queda, por supuesto, agradecer la confianza de las personas que consiguieron coche tras llamarnos e intentar siempre dar el mejor servicio, en definitiva, estar a las perspectivas de la situación.


Arriba